DIA

La App de DIA ofrece un universo de sugestivas posibilidades

Disponer de la versión digital de los folletos de los distintas tiendas, elaborar de manera ágil y cómoda listas de la compra, controlar los gastos mensuales, conseguir cupones exclusivos al margen de los generales o adquirir de forma online todo lo que puedas necesitar, son solo algunas de las ventajas que brinda a los usuarios la cadena de supermercados DIA con su App. Un software cuya descarga es además totalmente gratuita.  Ver descripción completa

PROS

  • Óptima información sobre folletos y promociones
  • Adecuado funcionamiento del sistema de canjeo de cupones
  • Premio a fidelidad de clientes con más descuentos
  • Tarjeta Club Día siempre disponible

CONTRAS

  • Tienda online no operativa en todos los supermercados de la cadena

Disponer de la versión digital de los folletos de los distintas tiendas, elaborar de manera ágil y cómoda listas de la compra, controlar los gastos mensuales, conseguir cupones exclusivos al margen de los generales o adquirir de forma online todo lo que puedas necesitar, son solo algunas de las ventajas que brinda a los usuarios la cadena de supermercados DIA con su App. Un software cuya descarga es además totalmente gratuita. 

Un excelente programa para agilizar compras

La aplicación proporciona unas inmejorables prestaciones, ofreciendo opciones tan interesantes como la de disponer de los folletos del supermercado más cercano al cliente, o al que acuda habitualmente. Así mismo, al usuario también se le ofrece la oportunidad de tener en su dispositivo los distintos cupones de descuento vigentes, además de la posibilidad de conocer conocer con antelación los venideros.  De igual forma, existe la opción de usar la tarjeta de la cadena sin necesidad de llevarla físicamente. Al tiempo, que también se aporta la funcionalidad de poder elaborar listas de compra. Mientras que si se está en alguno de los supermercados, se puede operar bajo un 'modo tienda' en el que van emergiendo a tiempo real los distintos productos ordenados según su colocación en cada estantería. En la sección de 'mis compras' se puede conocer el gasto mensual, y en función del mismo obtener apreciables descuentos, mientras que la función 'tienda online' permite comprar sin salir de casa, beneficiándose además de las promociones específicas existentes en esta modalidad.

Una App con una interfaz de usuario manejable e intuitiva

Una vez que se descarga la aplicación de DIA, proceso que se desarrolla con suma celeridad, pinchando en el icono generado en el escritorio del dispositivo se accede a una pantalla principal, en la que emergen los distintos menús con las opciones existentes. Operativas una vez que el usuario se haya logado, procedimiento que resulta igualmente sencillo y rápido.  De manera similar, la activación de los cupones resulta fácil e instantánea, atesorando también una óptima funcionalidad el mapa de ubicación de los supermercados más cercanos, con los correspondientes folletos y descuentos específicos brindados a los clientes. El diseño de la aplicación es limpio y despejado, predominando las tonalidades corporativas y el logo característico de la firma. Todo ello bajo una concepción sobria en la que, como no podía ser de otra manera, se le otorga todo el protagonismo a los aspectos funcionales del programa.

Un software que cumple a la perfección el cometido para el que ha sido concebido

La App de DIA aporta así pues unas excelentes prestaciones en distintos niveles, ya que facilita la realización de compras y la información sobre productos existentes, promociones vigentes y gastos realizados, que son premiados además con la oportunidad de obtener nuevos cupones de descuento. Amplio abanico de ventajas que hacen muy recomendable la obtención de la aplicación por parte de los usuarios, que podrán descargársela además como ya hemos señalado de manera totalmente gratuita.